Series Nickelodeon Latino

Capitulos de Series Nickelodeon en Latino, online y gratis

Ver Big Time Rush 1x17 - Fiebre en Grande - Latino

Big Time Rush 1x17
Aqui en tu blog de Series Nickelodeon en Latino podras disfrutar del capitulo 17 de la temporada 1 (1x17) de Big Time Rush, este episodio lleva como nombre "Fiebre en Grande" y esta en latino. Este episodio pertenece a la Temporada 1 de Big Time Rush. Muchas gracias por tu visita y por favor si te gusta mi trabajo apoyanos compartiendo este capitulo en tus redes sociales favoritas Facebook, Twitter, Pinterest o Google+.

Sinopsis de Big Time Rush 1x17:

James comienza a utilizar bronceado spray a la punta de su piel con un aspecto de color naranja. Los chicos descubren que James tiene "La fiebre de Hollywood" y cuando Gustavo ve esto, dice a Kendall, Logan, y Carlos desteñir a James o tendrá que reemplazarlo. Kendall, Logan y Carlos iran a una misión de deshacerse de su spray de bronceado persiguiendolo con agua-armas . Mientras que en la misión, Carlos descubre que una de las Jennifers se fue por lo que se une a su grupo y también captura la fiebre de Hollywood. Mientras tanto, Logan busca a James en el parque Palm woods, se encuentra con el chico de la guitarra que le da un conjunto de bongos y le dice que se relaje, tambien captura la fiebre y la pérdida de su ventaja tenso en el proceso. Kendall, Gustavo, y Kelly deciden dividirse y curar las tres fiebres de Hollywood: Gustavo obtiene un psiquiatra para James, Kelly intenta conseguir que Carlos se desplace en un carro de la compra honda-shot, y Kendall trata de recordar a Logan de su amor por matemáticas, pero todos ellos fracasan en sus intentos. Cuando Gustavo ,Kendall & Kelly se preguntan por qué no ha cogido la fiebre de Hollywood cuando James, Logan, y Carlos la han contraido y deciden que Kendall debe ser solista, Kendall les dice que irá en el hielo a pensar cómo resolver el problema, ya que esto siempre lo lleva de vuelta a sus raíces. Kelly y Kendall cuenta de que La fiebre de Hollywood es sólo una manifestación de nostalgia por lo que recurren a Katie para ayudarles a conseguir bolas de nieve de hielo para recordar a los tipos quenes realmente son y de dónde vienen. Katie da por vendido el almacén de conos de nieve y se lo da a Sr.Bitters por 300 dolares . Después de que ella lo deja un inspector de salud viene y pide una licencia para operar un puesto de comida. Recibe un cargo de $ 500 y luego se cargará otros $ 500 para sobornar a un oficial y se cargará otros $ 500 para decir "ratas", y también se cargará $ 500 por huir de nuevo lo que todo sumado es $ 2000. Después de golpear las tres bolas de nieve, los chicos son llevados a Palm Woods Park que Buda Bob ha cubierto de hielo. Los tres se curan de la fiebre de Hollywood y tienen una guerra de bolas de nieve con Gustavo, Kelly, Kendall, y sus otros amigos. Con la ayuda de Buda Bob, abre otro puesto de hielo raspado que cuelga 6 pulgadas sobre el suelo para que no se encuentre en las instalaciones del hotel. Al final se vende el soporte a Bitters para que pueda ayudar a Kendall y segundos más tarde, el stand se cierra por un inspector de los alimentos.

Ver Big Time Rush 1x17 online:

video
Meta-tags: Big Time Rush, ver Big Time Rush 1x17, ver Big Time Rush capitulo 17 de la temporada 1 latino, capitulo 1x17 sin limites, ver Big Time Rush 1x17 latino, ver Big Time Rush Fiebre en Grande online.
En la categoría:
Compartir