Series Nickelodeon Latino

Capitulos de Series Nickelodeon en Latino, online y gratis

Ver Big Time Rush 1x16 - Sparks en Grande - Latino

Big Time Rush 1x16
Aqui en tu blog de Series Nickelodeon en Latino podras disfrutar del capitulo 16 de la temporada 1 (1x16) de Big Time Rush, este episodio lleva como nombre "Sparks en Grande" y esta en latino. Este episodio pertenece a la Temporada 1 de Big Time Rush. Muchas gracias por tu visita y por favor si te gusta mi trabajo apoyanos compartiendo este capitulo en tus redes sociales favoritas Facebook, Twitter, Pinterest o Google+.

Sinopsis de Big Time Rush 1x16:

El episodio comienza con los chicos de Big Time Rush relajarse en la piscina, preguntándose por qué celebridades no pueden estar cerca de ellos. A medida que están pensando en Jordin Sparks, de repente aparece no obstante son demasiado sorprendido para hablar con ella, y studders. En el vestíbulo, se preguntan qué está haciendo aquí, y Jordin dice que está trabajando en una canción con Gustavo, quien advierte a los chicos a tomar distancia de ella para que no le traerá mala suerte. Gustavo y Kelly también están tratando de arrastrar un zorrillo lejos de Expedientes Rocque, después de Hawk (rival del Rocque y el propietario de Hawk records) entrega como regalo de la llamada, cuando en realidad es un plan para arrastrar a Jordin de allí debido al olor, y llegar a Hawk Records para grabar la canción en su lugar. Carlos & Logan cuenta que no pueden estar cerca de ella, pero tienen que protegerla, lo que resulta contraproducente como ella fue atacada por un gato, tropezó con un plátano, y cayó en un pozo de los deseos. Al principio, Gustavo iba a castigar, sin embargo, menos para el ahorro en el estudio de la mofeta. Entonces, Jordin dijo que ,sin ellos, no pudiera haber resuelto la cancion, y decide que ésta debe ser un dúo con los muchachos. Entonces proceden a cantar "contar contigo". Jordin y los muchachos también le dieron su merecido a Hok, a petición de Gustavo. Además, Bitters está tratando de tomar fotos embarazosas de Jordin. Mientras tanto, Jo está viendo a Kendall y Jordin hacer las cosas y piensa que Kendall tiene algo con Jordin. Posteriormente, volvieron al vestíbulo para decir adiós y abrazos que los chicos, y Kendall, pero como lo están haciendo, Jo aparece, sigue pensando que Kendall está engañando a ella con Jordin, ella se escapa, entonces Jordin dijo que puede ser que necesite flores para dar con ella. El episodio termina con Kendall tratando de convencer a Jo que "no es lo que parece", como él la persigue.

Ver Big Time Rush 1x16 online:

video
Meta-tags: Big Time Rush, ver Big Time Rush 1x16, ver Big Time Rush capitulo 16 de la temporada 1 latino, capitulo 1x16 sin limites, ver Big Time Rush 1x16 latino, ver Big Time Rush Sparks en Grande online.
En la categoría:
Compartir
Buscador
Temporadas
Siguenos
Recomendamos
Sitios Amigos