Big Time Rush 1x14 - Terror en Grande - Latino

Repro

Este es el catorceavo capitulo de la temporada 1 de la serie Big Time Rush el cual se estreno el día 30 de Octubre del 2010 en Nick Latinoamerica, este episodio llevo como nombre "Terror en Grande" y corresponde al capitulo 14 de la Temporada 1 de Big Time Rush.

Sinopsis: La mansión de Gustavo se inunda, así que decide vivir con los chicos en Palmwoods hasta que se firme no inundable (en realidad, el mismo Gustavo inundo su mansion para poder mudarse con los chicos y jugar con ellos). Sin embargo, los muchachos querían que se fuera tan pronto como sea posible y hacer todo lo necesario para que abandonara. Mientras tanto, Carlos y el Sr. Bitters están tratando de demostrar que hay un fantasma en el Palmwoods, mientras que Logan está ahí para probar que estaba equivocado. Logan es finalmente convencido de que hay un fantasma, y él, Carlos y Bitters quedan aterrorizados, mientras que Kendall y James están fracasando miserablemente para deshacerse de Gustavo, que se ha mudado con ellos con su cama, así como algunas de sus pertenencias. Con el tiempo se unen para atrapar al fantasma, que termina siendo la nueva chica, Stephanie, que utilizaba a los residentes de Palm Woods como sus actores para una película de terror de bajo presupuesto. Desesperada, le pide a los muchachos que no le digan a Bitters porque rompió un montón de cosas, y están de acuerdo, con la condicion de que les ayuda a deshacerse de Gustavo. Después de deshacerse de Gustavo, los chicos proceden a cantar Shot in the Dark. Al final, Stephanie le enseña a Katie cómo se mueven las cosas usando un hilo de pesca, que les hace pensar que en realidad hay un fantasma en esta ocasión.

Big Time Rush Capitulo 14 Temporada 1 en Latino

video


Tags: Big Time Rush 1x14, ver Big Time Rush capitulo 14, latino, sin limites, ver Big Time Rush 1x14 en latino, Big Time Rush episodio 14 temporada 1, Terror en Grande.
En la categoría:
Compartir