Series Nickelodeon Latino

Capitulos de Series Nickelodeon en Latino, online y gratis

Ver Big Time Rush 1x13 - Bloguero en Grande - Latino

Big Time Rush 1x13
Aqui en tu blog de Series Nickelodeon en Latino podras disfrutar del capitulo 13 de la temporada 1 (1x13) de Big Time Rush, este episodio lleva como nombre "Bloguero en Grande" y esta en latino. Este episodio pertenece a la Temporada 1 de Big Time Rush. Muchas gracias por tu visita y por favor si te gusta mi trabajo apoyanos compartiendo este capitulo en tus redes sociales favoritas Facebook, Twitter, Pinterest o Google+.

Sinopsis de Big Time Rush 1x13:

Los chicos deben impresionar a un blogger muy conocido, Deke cuyas palabras pueden controlar su carrera. Ellos van a pasar un "Día con Deke" muy pronto, así que Gustavo contrata a personas para que los chicos tengan un buen día con Deke ". Mientras que los muchachos están entrenando, Gustavo recibe un "Scuttlebutter" cuenta y envía una Scutbut que odio de Bruselas, la capital de Bélgica. (Se refería al tipo que odia Coles de Bruselas) Después del entrenamiento, los chicos tienen su "Día con Deke". En la Palmwoods, Katie y el Sr. Bitters están teniendo las apuestas amistosas, Katie gana todos ellos. Durante los chicos "Día con Deke", Deke unas preguntas y concluye que Big Time Rush es "una gran pérdida de tiempo", y se va. Los niños lo persiguen y tratan de convencerlo de que escribir una opinión mejor. Deke se niega y James se vuelve loco y lo encierra en el armario de la oferta, calificándola de "Plan C". Mientras tanto, Gustavo se ve en las noticias, diciendo que los manifestantes belgas se encuentran fuera de los Récords Rocque y unirse a la protesta violenta es la estrella de cine Jean-Luc Varn Darn. Pronto los manifestantes de barcos en el ataque y Gustavo. De vuelta en el Palmwoods, Deke trata de escapar a través de los conductos. Los muchachos de captura él y Deke trampa en una papelera de reciclaje, y pronto lo dejó ir. Katie y Amargos Sr. tienen una última apuesta. Katie lo hace de pie detrás de un pequeño cubo y apuesta que puede lanzar globos de agua y no obtener una gota de agua sobre él. Katie le golpea con todos los globos y no consigue ninguno de ellos en el cubo. El Sr. Bitters vítores y Katie se burla de perder la apuesta. Katie luego le dice que ella apostó un grupo de niños 20 dólares que ella podía piel con globos y hacer que animarlo. Ella va a usar el dinero para financiar su consejo blog, "bustyourbuildingmanager.com". Más tarde, Kelly, Gustavo y los chicos leen la revista de Deke escribió. El examen comienza a ser malo, pero al final, Deke dice que debido a su acción por tierra y aprobación para ser ellos mismos, en lugar de sólo preocuparse por que parece caliente y brillante para las cámaras, dijo que Deke Big Time Rush, en vez de grandes Tiempo farsantes, son cuatro chicos adolescentes dedicados que les gusta cantar, bailar, y vivir la vida, y entonces Deke afirma que espera ver a su nuevo álbum. Si los muchachos sólo dejar Deke ir a la tienda de café y escribir una mala crítica sobre ellos, su carrera se arruinó. Al final, Gustavo quiere que los muchachos a hacer videos para el nuevo sitio web de Big Time Rush, y les dice que Kelly no romper las cámaras. Ellos hacen un video de lo que se siente al deslizarse por el conducto de aire Palmwoods, rompiendo la cámara.

Ver Big Time Rush 1x13 online:

video video
Meta-tags: Big Time Rush, ver Big Time Rush 1x13, ver Big Time Rush capitulo 13 de la temporada 1 latino, capitulo 1x13 sin limites, ver Big Time Rush 1x13 latino, ver Big Time Rush Bloguero en Grande online.
En la categoría:
Compartir