iCarly 5x07 / 5x08 - Más Psicópata que Nunca - Latino

Repro

Este es el quinto capitulo de la temporada 5 de la serie iCarly el cual se estreno el día 26 de Abril del 2012 en Nick Latinoamerica, este episodio llevo como nombre "Más Psicópata que Nunca" y corresponde al capitulo 7 de la Temporada 5 de iCarly.

Sinopsis: Carly, Sam, Freddie y Gibby son invitados a la audiencia de libertad condicional de Nora Derschlit. Como víctimas del crimen, el equipo de iCarly decide si Nora va o no a prisión. Ellos deciden dejarla ir, y luego ella y su madre los invitan a su casa a una "cena noruega". Cuando Spencer va a recogerlos, la madre de Nora lo encierra en el sótano en una rueda giratoria controlada por un control remoto especial. Nora y su madre encierran al equipo iCarly en su casa y no los dejan salir. Nora dice que su cumpleaños durará para siempre. Gibby, tratando de escapar, se atasca en la chimenea. Al día siguiente, el padre de Nora regresa del campamento y forma parte del escándalo. Mientras, T-Bo es echado del apartamento cuando la Sra. Benson descubre quién es el verdadero T-Bo. Ella recibe una notificación de emergencia del dispositivo de seguimiento de Freddie que dice que está en problemas. La Sra. Benson y T-Bo van a la casa de Nora en la motocicleta de T-Bo y echan abajo la puerta para rescatar al equipo iCarly. Ellos vencen a Nora y a sus padres, y los mandan a la cárcel para siempre. Al final del episodio, Gibby sigue atrapado en la chimenea.

Parte 1:
video

Parte 2:
video

Parte 3:
video


Tags: iCarly 5x07 / 5x08, ver icarly capitulo 7, latino, sin limites, ver icarly 5x07 / 5x08 en latino, icarly episodio 7 temporada 5, Más Psicópata que Nunca.
En la categoría:
Compartir