Series Nickelodeon Latino

Capitulos de Series Nickelodeon en Latino, online y gratis

Biografia de Sam


Nombre: Samantha Puckket (Sam)
Dia de Nacimiento: 17 de Abril
Signo: Aries

Comida Favorita:
Cualquier cosa que no se la coma a ella primero.

Especialidades:
La mayor probabilidad de ser suspendida de la escuela, muy rapida, y probablemente pida mas comida que nadie en un fiesta.

Que no le gusta:
Freddie (A veces), Escuela (Excepto a la hora del almuerzo), la tarea, el apio, el esfuerzo.

Curiosidades, Bio y extras:
Sam (Jennette McCurdy) es una chica de 13 años (al inicio de la serie), ha reprobado muchas veces en la escuela, vive en la Ciudad de Seattle y es la mejor amiga de Carly Shay, así como co-anfitriona del web show iCarly. Es de estatura media y cabello rubio ondulado. Se ha mencionado que ha sido arrestada 3 veces, aunque en el episodio "No cancelaré el show" se menciona que fue arrestada por tirarle chili caliente en los pantalones a un embajador de México. (En realidad, Jeannette estaba en el hospital). Sam tiende a ser lo contrario de su mejor amiga, Carly. Es agresiva, maleducada, poco activa despreocupada e impulsiva, pero también es ocurrente, ingeniosa y espontánea.

Cuando está en casa de Carly pareciera que está en su propia casa. Contrata PPV en la televisión, come lo que encuentre en el refrigerador y entra a la casa aunque esté cerrada con llave o no esté nadie en casa. En el episodio "Yo fui chica de concurso de belleza" (iWas a Pegeant Girl) confiesa haber competido en concursos de belleza obligada por su madre y tener una rival odiosa llamada Lyann Carter(quien es en realidad muy amable y adorable), así que le pide a Carly que compita para "vengar su honor" en un concurso de belleza de adolescentes, pero al final ella misma compite y gana el concurso.En el episodio demuestra que es una excelente bailarina y domina rutinas de baile aun sin haber bailado en años.

Aunque Sam parezca mala e insensible en el fondo es una buena persona, comprensiva y honesta. En el episodio "Me Vuelvo Bromista" (iGet Pranky) se revela que es Sam es la de las ideas para "Molestando a Lewbert" y que esta "un poco enamorada" de Spencer.

Ella suele instalar extraños aparatos en su casillero, como por ejemplo, un sistema para electrocutar a quien intentara robarle, pero casi siempre son parrillas o cosas para cocinar en la escuela. Además, habla italiano bastante bien ya que segun ella a su madre le gustan los italianos. Tiene una hermana gemela llamada Melanie, mencionada por primera vez en el episodio "Gemelas" (iTwinns), que es todo lo opuesto a Sam.
En la categoría:
Compartir