Series Nickelodeon Latino

Capitulos de Series Nickelodeon en Latino, online y gratis

Biografia de Freddie

Nombre: Fredward Benson (Freddie)
Dia de Nacimiento: 4 de Febrero
Signo: Acuario

Actividades Favoritas:
Vivir con Carly, hacer iCarly, la tecnologia y su equipo Perapod.

Curiosidades, Bio y extras:
Freddie (Nathan Kress) es el mejor amigo y vecino de Carly, así como el Productor Técnico de iCarly, su color de pelo es castaño. Vive en la Ciudad de Seattle y tiene que lidiar con la extrema sobreproteccion de su madre (ella hubiera preferido tener una hija). fue el sexo de sam de Sam a partir del episodio iLost My Mind, pero deciden terminar con su relacion en el episodio iLove You por razones de ser muy distintos aunque en los siguientes episodios aun se muestra interesado por Sam cuidandola o defendiendola como en el episodio iStill Psycho (Sigo siendo una psicópata)cuando la aleja de la pelea entre su madre, Nora y la madre de Nora.Al parecer el sigue sintiendo algo por Sam. Mientras Sam es la mejor amiga de Carly, él lleva el peso de su abuso ya que ella tiene una relación un tanto hostil con él. Freddie ha tenido 3 novias en la serie, la primera fue una chica llamada Valerie , la segunda fue Carly y la tercera es Sam. Freddie tiende a confiar en Spencer (hermano mayor de Carly) como figura masculina de más edad.

En el episodio Te Salvé la Vida (iSaved Your Life),despues de salvar a Carly de ser atropellada, se lastima la pierna y Carly, quien cree haberse enamorado de él lo besa y se hacen novios, pero terminan al final del episodio, pues al hablar con Sam sobre el asunto, ella le dice a Freddie que Carly no esta enamorada de él, sino de lo que hizo. Freddie platica con Carly de eso y le dice que es mejor esperar a que "el asunto del heroe termine" y si ella quiere seguir siendo su novia, él estaría feliz (aunque hasta ahora no volvieron a salir).

Freddie ha tenido mucha evolución a pesar de que la serie es corta. Al principio parecía un niño algo ridículo, como un Geek, pues sabe mucho de tecnología y parecía ser simplemente el niño inocente enamorado de su vecina que nunca le iba a corresponder. Al paso de los episodios Freddie se vuelve muy popular con las chicas, su voz de vuelve mas gruesa, se hace notablemente más fuerte y musculoso, es mucho mas alto y muchas fans de iCarly quieren salir con él. Da su primer beso con Sam, en el episodio El Primer Beso(iKiss).

A medida que avanza la serie, su relación con Sam deja de ser tan hostil, en la cuarta temporada, Sam ya no lo molesta por diversión como en las anteriores temporadas, aunque, si Sam se molesta con Freddie por algo, este no se salva de algun que otro insulto o golpe. Su participación en el show en vivo al inicio de la serie era casi nula, en la segunda temporada aparece más y en la tercera temporada Freddie aparece en algunas secciones del show, cosa que regularmente le desagrada a Sam quien aveces lo llama "jalacables".

A partir de la 5ta Temporada se nota que también sabe hablar algo de español.
En la categoría:
Compartir
Buscador
Temporadas
Siguenos
Recomendamos
Sitios Amigos