iCarly 3x16 - No cancelaré el show - Latino

Repro

Este es el decieseisavo capitulo de la temporada 4 de la serie iCarly el cual se estreno el día 24 de Septiembre del 2011 en Nick Latinoamerica, este episodio llevo como nombre "No cancelaré el show" y corresponde al capitulo 16 de la Temporada 3 de iCarly.

Sinopsis: Sam termina en la cárcel de menores (reformatorio) por poner frijoles calientes en los pantalones de un dignatario Mexicano. Carly y Freddie tratan de no cancelar el webshow siguiente, por lo que Carly intenta convencer a Spencer de que suplante a Sam, a pesar de que él tiene una cita prevista para esa noche con una chica llamada Candace. La transmisión por Internet también será un especial, ya que es la primera vez que el padre de Carly (Steven Shay) verá el show de su hija, aunque iCarly lleva muchos años al aire. Las cosas se ponen complicadas para Spencer, pues quiere que Candace crea que él es sofisticado. Carly accidentalmente revela la ubicación de la base militar de su padre, pero luego dice algo más para safarse del error que cometió. Aunque la fecha de emisión de iCarly es a la vez la fecha de la cita con Candace, Spencer intenta hacer ambas cosas diciéndole que él está ayudando a Carly con una tarea. Se divide el tiempo entre hacer iCarly y alimentar a Candace con lo que él considera una comida exquisita tratando de distraerla cuando va a hacer el Show. Todo funciona bien hasta que Candace se aburre y sube al tercer piso (set de iCarly) y ve a Spencer haciendo un sketch como el bebé Spencer. Disgustado por el accidente, Spencer escupe accidentalmente crema de pescado sobre Candace, ella dice, "Eres un monstruo!" y se va. Carly y Spencer terminan el Show con Carly diciendo: "Te quiero papá, cuídate" y esperando que a su padre le gustara el Show.

Parte 1:
video

Parte 2:
video


Tags: iCarly 3x16, ver icarly capitulo 16, latino, sin limites, ver icarly 3x16 en latino, icarly episodio 16 temporada 3, No cancelaré el show.
En la categoría:
Compartir