iCarly 2x18 2x19 - Salgo con un chico malo - Latino

Repro

Este es el quinceavo capitulo de la temporada 2 de la serie iCarly el cual se estreno el día 22 de Octubre del 2009 en Nick Latinoamerica, este episodio llevo como nombre "Salgo con un chico malo" y corresponde al capitulo 15 de la Temporada 2 de iCarly.

Sinopsis: Carly y Spencer se enojan cuando su nuevo vecino, Griffin, le roba la moto que le compró Carly a Spencer en “Anunciando Techfoots”. Spencer le permite a Griffin no levantarle cargos, pero Carly se molesta. Sin embargo, cuando Spencer más tarde sale a comprar bagels y batidos, regresa, y ve a Carly y a Griffin besándose en el sofá. Spencer se enfurece y hace que Griffin salga del apartamento, y le prohíbe a Carly que lo vuelva a ver. Después, Carly y Griffin, le mienten a Spencer para que puedan estar solos en el apartamento. Spencer se da cuenta, y, a pesar de eso, les deja continuar con su noviazgo. Mientras tanto, Sam le paga a Freddie $ 50 para hacer un sitio web. La mamá de Sam está saliendo con un abogado, y Sam le pide que escriba el contrato. Freddie no puede continuar con lo que Sam le pide, rompe el contrato, y cancela la oferta. Sam vende a más de 1.000 dólares el sitio a un tipo llamado Sam Pucket. Spencer está menos preocupado en que Carly y Griffin sean una pareja, pero igual sigue estando un poco preocupado. Cuando Carly se entera de que Griffin colecciona "Pee Wee Babies" (parodia de Beanie Babies). Carly y Sam se burlan de los "Pee Wee Babies" de Griffin y también se burlan de él, sin saber que Griffin las está escuchando. Griffin entra a la habitación donde Carly y Sam estaban hablando, y termina con Carly. Sam se asusta cuando sueña que un monstruo se come su sopa. Spencer la intenta ayudar como si fuera un psicólogo, pero luego, ese sueño lo termina teniendo él..

Parte 1:
video

Parte 2:
video

Parte 3:
video

Parte 4:
video


Tags: iCarly 2x18 2x19, ver icarly capitulo 15, latino, sin limites, ver icarly 2x18 2x19 en latino, icarly episodio 15 temporada 2, Salgo con un chico malo.
En la categoría:
Compartir