Series Nickelodeon Latino

Capitulos de Series Nickelodeon en Latino, online y gratis

Ver iCarly 2x17 - Nos Hacemos Nucleares - Latino

iCarly 2x17
Aqui en tu blog de Series Nickelodeon podras disfrutar del capitulo 17 de la temporada 2 (2x17) de iCarly, este episodio lleva como nombre "Nos Hacemos Nucleares" y esta en Latino. Este episodio pertenece a la Temporada 2 de iCarly. Muchas gracias por tu visita y por favor si te gusta mi trabajo apoyanos compartiendo este capitulo en tus redes sociales favoritas Facebook, Twitter, Pinterest o Google+.

Sinopsis de iCarly 2x17:

El maestro de Ciencias, el Sr. Henning, les encarga hacer un proyecto para la semana verde sobre el medio ambiente a Carly, a Sam y a Freddie, pero tiene que ser hecho sin usar energía y que beneficie al ambiente. El maestro les dice que el que se saque la mejor nota en el proyecto no tendrá que ir con él al "Retiro de Raíz y Mora" para acampar, entonces todos se quieren sacar una buena nota. Sam se saca un 9, aunque su trabajo fue muy malo y Freddie, hace un muy buen proyecto, pero se saca una mala nota. Carly hizo una pequeña moto que se incendió, pero no se saca una buena nota, por lo que el maestro le deja repetir su proyecto. Spencer se encuentra con Cal, un vecino nuevo del edificio y lo lleva a su apartamento. Cal dice que puede ayudar a Carly con su proyecto de ciencias. Cal hace un generador de energía nuclear excelente, y el Sr. Henning le pone un 10, siendo el mejor trabajo. Después, se descubre que el aparato que había hecho Cal era clandestino con la participación de mercado negro de uranio, y el Sr. Henning le baja la nota a Carly como castigo por el proyecto ilegal. A Cal se lo lleva preso la policía por ser uno de los 10 más buscados por el FBI. Al final, Carly y Freddie terminan yendo al "Retiro de Raíz y Mora".

Ver iCarly 2x17 online:

video video
Meta-tags: iCarly, ver iCarly 2x17, ver iCarly capitulo 17 de la temporada 2 latino, capitulo 2x17 sin limites, ver iCarly 2x17 latino, ver iCarly Nos Hacemos Nucleares online.
En la categoría:
Compartir